South Of Hell Prod presenta: NO GUERRA – WEYCHAN TOUR 2015

South Of Hell Prod presenta: NO GUERRA – WEYCHAN TOUR 2015

11292840_395463157305785_2135395721_n

South Of Hell Prod presenta: NO GUERRA – WEYCHAN TOUR 2015, En el marco de la presentación de su hasta ahora último trabajo discográfico, la banda NO GUERRA ( Arg ) visitará la ciudad de Cipolletti, lo hará en compañía de otra gran banda, DEAD WARRIOR ( Arg ) quienes se suman a esta parte del tour denominado WEYCHAN. El cartel se completa con la invitación realizada a 3 excelentes Bandas Psychcore de la ciudad de Neuquén, Maelstrom de la ciudad de Cinco Saltos y Aversus de la ciudad de Centenario.

INFO

No Guerra por segunda vez en Cipolletti – Rio Negro y en este caso Presentando nuestro 3er disco “Weychan”
Nos acompañan en esta mini gira nuestros amigos los Dead Warrior

En este show compartimos escenario Junto a:

Entradas Anticipada: $100 ( LIMITADAS/ CON DERECHO A SORTEO )
Entradas en Puerta: $150

Produce: South Of Hell Prod

No Guerra, banda formada en los comienzos del año 2005 en el barrio Santa Catalina de la zona Sur del Gran Buenos Aires, en sus principios con una formación que contemplaba a Hugo Morel en Batería (fundador), Jair Rodríguez en Bajo y luego en Guitarra y voz (fundador) y con diferentes bajistas que formarían parte por etapas pequeñas en el transcurso del camino. Por diferentes motivos la banda sufrió cambios de integrantes hasta lograr una formación sólida, estable y fuerte para tomar la decisión de grabar el primer álbum de estudio en el año 2008, en ese entonces la formación de la banda era la siguiente: Diego Ysasmendi en 1ª Guitarra, Eky Rodríguez en Bajo, Javier Barrientos en Batería y Jair Rodríguez en Guitarra Rítmica y Voces; con esta formación lograron entrar a estudio para grabar lo que fue “Ahonikenk” 1er álbum de estudio que salió a la venta en Abril del año 2010 como una producción Independiente. Sebastian García se incorporó a la banda como 2ª Guitarra y Voz en la etapa final de la grabación pasando a ser una banda con 3 Guitarras; “Ahonikenk” fue grabado en Infire Studios con la producción general y mezcla de Javier Casas y Pablo Nuñez como asistente, y Masterizado en Dinamarca por Jacob Hansen en Hansen Studios logrando así un resultado óptimo.

“Ahonikenk” tuvo muy buena repercusión en la escena nacional e inclusive extranjera con críticas muy positivas de parte de los medios especializados.
También fue una carta de presentación para poder visitar y recorrer gran parte del territorio Argentino presentando el disco, como así también en Chile y Brasil.

– Luego de un año y medio de arduo trabajo presentando el primer disco, comenzó la nueva etapa de composición de un disco nuevo: “Choiols”.
Año 2011 en el mes de Septiembre aproximadamente se comenzó a dar forma a las nuevas canciones grabando demos /maquetas para así entrar a estudio en los meses de Diciembre 2011 / Enero 2012, y este caso contando con la Producción general de Sebastian Barrionuevo, en PGM Studios con la Co Producción de Nicolás Ghiglione que también fue el encargado de mezclar y masterizar Choiols.

“Choiols” Salió a la calle por primera vez en el mes de Mayo del año 2012 de la mano de Cumpa Records, el trabajo nuevo tuvo una muy buena repercusión y aceptación tal como pasó con Ahonikenk en su momento.

Casi a fines del 2011 la banda sufrió la salida de Javier Barrientos después de casi 8 años en actividad junto al resto de los integrantes y luego, en el inicio de la grabación de Choiols, Diego Ysasmendi decide alejarse después de 4 años por diferentes razones personales y de la vida misma, y de esa forma dándole lugar a la llegada de Eduardo Turco en Batería y Gustavo Campo en Guitarra líder. De esta manera No Guerra sigue en este camino fácil de soñar pero difícil de llevarlo a cabo, aun así la banda logró una formación sólida y más fuerte que nunca presentando el disco por diferentes lugares de Argentina y Brasil.

En la actualidad la banda se encuentra preparando un nuevo disco y proyectando cosas muy interesantes para el futuro.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *