ROCK AL PARQUE seleccionadas las bandas

ROCK AL PARQUE seleccionadas las bandas que audicionaran por un cupo en el festival
Este 2014 el festival gratuito mas grande de Latinoamerica cumple 20 años y ya ha mostrado una gran parte de artistas internacionales y nacionales que van a hacer parte de esta edición entre ellos las agrupaciones NILE, BLACK LABEL SOCIETY, DE LA TIERRA, ATERCIOPELADOS, EXODUS y mas, mira la lista completa ya anunciada oficialmente aqui
Ahora el festival muestra el listado de agrupaciones distritales las cuales tendrán su proceso de audición para luchar por un cupo en tan importante festival entre ellas: Nosferatu, Guerra Total, Info, Awaken, Egaheitor, son un total de 46 agrupaciones y puedes ver el listado completo en el siguiente enlace.
LISTADO BANDAS AUDICIONES ROCK AL PARQUE 2014. Estas audiciones se realizaran en la media torta los días 3, 4 y 5 de junio.
ROCK AL PARQUE 2014 para esta edición tendrá algunas sorpresas entre ellas su ya anunciada cambio de fecha debido a eventos internacionales que se realizan en Latinoamerica como es el caso de el Mundial de Futbol Brasil 2014, Rock al Parque se realizara los días 16, 17 y 18 de agosto próximo. Una de las novedades es que no solo se realizara en el Parque Simón Bolívar si no que su programación se extenderá hacia la Media Torta un lugar emblemático en la carrera de Rock al Parque.
Para el 2014 Rock al Parque también renovarán los componentes artísticos característicos de su trayectoria, así como la fuerza de su pluralidad. Este avance de la programación tan solo constituye una parte del cartel que será completado con un próximo anuncio de artistas distritales, nacionales e internacionales entre los meses de mayo y junio.Otras novedades que harán parte del festival serán anunciadas al pasar de los días, esta sera una edición que sorprenderá a sus asistentes con un repertorio de bandas de alto calibre y no es para mas son 20 años, una celebración que se va por lo alto.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *