VIVA BELGRADO vuelve después de cuatro años con ‘Bellavista’

VIVA BELGRADO vuelve después de cuatro años con ‘Bellavista’

Posted  340 Vistas updated 5 Meses atras

VIVA BELGRADO vuelve después de cuatro años con ‘Bellavista’

La banda ha sacado el primer testeo de su nuevo trabajo, este ‘Bellavista‘ será el esperado álbum de los andaluces el cuál saldrá el próximo 30 de abril a través de Aloud Music casi cuatro años de aquél maravilloso ‘Ulises‘.

El corte elegido es el segundo del tercer álbum de la banda y trata sobre la relación del artista con las expectativas, los aplausos, el público y el escenario. Además, la banda introduce algo nuevo en su discografía, una parte melódica y coreografiada que repite «esta mierda no se puede salvar» como un mantra.

El videoclip fue dirigido por Loïc Grobéty-Vega con Pablo Alzaga, y Sandra Ramiro estuvo a cargo de la dirección creativa. Fue filmado en un día en Madrid. El papel principal lo toma el modelo húngaro-palestino Iman, quien a través de diferentes agujeros en un monolito, observa a la banda tocando la canción, así como diferentes retratos o bodegones.

Con este video, la banda muestra su imagen más cuidadosa hasta el momento, e intenta expresar a través de retratos borrosos, un espacio oscuro y un juego de iluminación que oscila entre azul y rojo, la dualidad entre lo que el público ve y lo que sienten los artistas, el escenario y vida privada.

La banda ha sacado el primer testeo de su nuevo trabajo, este ‘Bellavista‘ será el esperado álbum de los andaluces el cuál saldrá el próximo 30 de abril a través de Aloud Music casi cuatro años de aquél maravilloso ‘Ulises‘. El corte elegido es el segundo del tercer álbum de la banda y trata sobre la relación del artista con las expectativas, los aplausos, el público y el escenario. Además, la banda introduce algo nuevo en su discografía, una parte melódica y coreografiada que repite «esta mierda no se puede salvar» como un mantra. El videoclip fue dirigido por Loïc Grobéty-Vega con Pablo Alzaga, y Sandra Ramiro estuvo a cargo de la dirección creativa. Fue filmado en un día en Madrid. El papel principal lo toma el modelo húngaro-palestino Iman, quien a través de diferentes agujeros en un monolito, observa a la banda tocando la canción, así como diferentes retratos o bodegones. Con este video, la banda muestra su imagen más cuidadosa hasta el momento, e intenta expresar a través de retratos borrosos, un espacio oscuro y un juego de iluminación que oscila entre azul y rojo, la dualidad entre lo que el público ve y lo que sienten los artistas, el escenario y vida privada.

Image

VIDEO


¿Su reaccion?

0
Me Divierte
0
Me Encanta
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
LIKE!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY