ANATHEMA solicita ayuda de sus fans mediante un crowdfunding, «We Are Home Because We Are Home»

ANATHEMA solicita ayuda de sus fans mediante un crowdfunding, «We Are Home Because We Are Home»

Posted  141 Vistas updated 2 Meses atras

ANATHEMA solicita ayuda de sus fans mediante un crowdfunding, «We Are Home Because We Are Home»

La crisis mundial que está sosteniendo nuestro país está arrastrando problemas para muchos, tanto fuera como dentro del sector musical. Como sabes, todo se ha paralizado, conciertos pospuestos o cancelados, así como algunos festivales están cayendo. Esto va más allá y así nos lo ha hecho saber una banda como Anathema. Tras tener que cancelar su gira europea, los británicos han perdido mucho, ya que la inversión para los gastos de esta ya estaba realizada. Podría decirse que están en ruina económica.

Debido a esto, Anathema pide ayuda mediante un crowdfunding donde aquellos que quieran ayudar puedan colaborar donando algo de dinero para sufragar las pérdidas acontecidas. La campaña se llama “We’re Home Because We’re Home” en homenaje al nombre de la gira “We Are Here Because We Are Here”.

La banda hará lanzamientos especiales para conseguir estos fondos; contenidos exclusivos de canciones inéditas y podcasts entre otras iniciativas. Puedes colaborar aquí en el crowfunding aquí o bien, hacerte con el merchandising de la gira es otra ayuda para ellos.

Comunicado oficial de Anathema:

“Querida familia Anathema, vamos a superar esto.
Este virus no tiene ninguna posibilidad contra el espíritu humano. Todos los días escucho historias conmovedoras de personas que se unen de una manera u otra para el beneficio del bien común. Puedo sentirlo en el aire.

A nuestros queridos profesionales de la salud de todo el mundo, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Y a todos los que están en la línea del frente.

Lamentamos mucho que nuestra gira del décimo aniversario “We Are Here Because We Are Here”; se haya pospuesto. Por supuesto, como muchos otros, nuestras finanzas y perspectivas para el verano fueron devastadas por el virus. La cancelación de la gira nos ha dejado con muchas deudas.
Nuestro management me pidió que le hablara de lo difícil que ha sido esta cancelación para nosotros.

Ya no tenemos dinero.

No pagar al personal de carretera, a la compañía de autobuses, los costes de la mercancía. Todo se rompió por esta cancelación.

Si puedes permanecer con nosotros este verano, tendremos un contexto exclusivo de canciones inéditas, versiones de WHBWH, un podcast, y cualquier otra cosa que se nos ocurra para ayudarnos a pasar esto juntos.

No podemos conseguir trabajos de verano en este período de encierro. Por lo tanto estamos quebrados. Todos tenemos que pagar el alquiler. Ninguno de nosotros tiene casa.

Lo mejor que podemos hacer es interactuar con nuestros fans y darles contenido nuevo y exclusivo y pedirles; sólo si pueden prescindir de él; por favor hagan una donación a través de GoFundMe.
Esto sería asombroso y muy bien recibido por todos nosotros. Nos damos cuenta de que esto ya está teniendo un impacto financiero masivo en todo el mundo, así que si no puedes permitírtelo, no te preocupes, mantente en contacto con nuestros medios sociales y disfruta de las cosas que publicaremos en las próximas semanas.

También están nuestras camisetas de gira que están disponibles en la tienda web de Omerch. Hacerlas cuesta mucho dinero y estamos viendo una gran deuda. El merchandising de la gira que ha quedado ha sido publicado en nuestra tienda web oficial aquí. Omerch Web

Si podéis ayudarnos, podemos ayudaros.

Juntos venceremos a esta cosa y miraremos atrás un día, sabiendo que triunfamos sobre una difícil y a la vez trágica situación.

A nuestra familia en Italia les enviamos nuestros mejores pensamientos y haremos una donación para el esfuerzo de ayuda allí, si podemos hacer un éxito de GoFundMe.

Nuestro primer regalo para ti será una remezcla ambiental y hermosa de mi hermano Vincent, de “Summernight Horizon”. Será nuestra primera actualización a través de la página de la campaña del GFM.

Por favor, tened cuidado, sed fuertes y amaos los unos a los otros. En paz”
Daniel Cavanagh, en nombre de la familia Anathema y la dirección.

ANATHEMA solicita ayuda de sus fans mediante un crowdfunding, «We Are Home Because We Are Home»

Image

¿Su reaccion?

1
Me Divierte
0
Me Encanta
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
LIKE!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
  • ANATHEMA solicita ayuda de sus fans mediante un crowdfunding, «We Are Home Because We Are Home»
  • destroyer