MEDIOS ACREDITADOS PARA ROCK AL PARQUE 20 AÑOS

MEDIOS ACREDITADOS PARA ROCK AL PARQUE 20 AÑOS

 

RAP 1 2013_0

Más de 700 medios de comunicación demostraron el gran interés por cubrir uno de los festivales de rock más importantes de América, Rock al Parque, que este año celebra dos décadas presentando lo mejor de este género musical. Medios masivos de radio, televisión, prensa, internet, medios alternativos, comunitarios, locales, nacionales e internacionales, enviaron su solicitud para lograr acreditarse.

Sin embargo debido a los criterios establecidos por la Oficina de Comunicaciones del IDARTES y teniendo en cuenta recomendaciones de seguridad por temas de aforo de la zona de prensa, no todos podrán acceder a dicha acreditación. Agradecemos e invitamos a todos los periodistas y amantes de este encuentro musical, a participar de manera activa en el desarrollo del Festival y los invitamos a continuar siendo parte del Idartes y de la Bogotá Humana a través de las redes sociales y la página www.idartes.gov.co

El día, hora y lugar de la entrega de escarapelas, se informará vía correo electrónico a cada uno de los medios acreditados.

Mas Información En: http://www.rockalparque.gov.co/medios-acreditados-para-rock-al-parque-20-os

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *