FESTIVAL ROCK AL KENNEDY 2015

FESTIVAL ROCK AL KENNEDY 2015

unnamed

La localidad de kennedy ha sido pionera en cuanto a bandas de rock y metal,desde mediados de los 90s, kennedy era rockera y metalera en potencia,pero los malos manejos y los intereses políticos han permitido que este movimiento se vea sumando en el olvido.

Como lo decía anteriormente el surgimiento de agrupaciones a mediados de los 90s en la localidad generó un interrogante frente a la necesidad de un espacio de difusión que permitiera impulsar el talento musical de los jóvenes de kennedy, para ese entonces aparece en la escena el señor Andres Pantoja,quién apoyó al metal y el rock en la localidad durante varios años. Agrupaciones como Síndrome, Awaken, Desecrate,Pantágora,Sangre Picha, Shiovane Herejía,  entre otras marcaron un hito en la escena distrital y local de los sonidos extremos durante varios años.

La edición del festival rock al kennedy, es una construcción que se viene realizando desde el mes de febrero con apoyo de varias agrupaciones y organizaciones sociales dando así inicio a una mesa de Rock y Metal en la localidad octava de la ciudad, la financiación de este proyecto es por la alcaldía local de kennedy y un operador local como lo es espacios de vida.

Para esta edición se contara con la presentación de excelentes bandas locales como BlessedExtinction,Hormoning,Power Insane,La Subienda, Al Aire Libre , Kontra golpe, New WorldOrder y Psicoactivo,junto a este excelente cartel estará la agrupación invitada La Severa Matacera.

REALIZADA POR SANDRA ROCIO MOJICA.

En el parque de la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella EL TINTAL podremos escuchar a:

Banda Invitada:
LA SEVERA MATACERA
Evento: Clic Aquí para ir al evento en Facebook

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *