Conozcan a ELEMENTO X Speed Melodic Metal ‘Lima-Peru’

Conozcan a ELEMENTO X Speed Melodic Metal ‘Lima-Peru’

PicsArt_12-12-07.44.31

ELEMENTO X (Lima – Perú)

Se forma a mediados de octubre del 2011, dando la iniciativa Ronald en la primera guitarra, quien llamaría a Richard (ex – Blackwitch, Bullet Hell) en la otra guitarra y a WilmerFree en las voces (ex – LINAJE, ex – CORONA DE ESPINAS). Después se unirían a mediados de noviembre Johan en la batería y Jonathan en el bajo (FRAILE).

La banda inicia con la idea de hacer algo de heavy power metal, que después debido a las diferentes influencias de los integrantes quedaría en SPEED MELODIC METAL.

Meses después de formada la banda, Jonathan abandona la banda para ser reemplazado por Eduardo. Con esta alineación se empiezan a trabajar los primeros temas como ESPERANZA, RESURGIRE Y NO VUELVAS A MI.

Una vez constituida la banda, en febrero de 2012 se empieza con la grabación del demo Resurgiré (de manera casera), conformado por 8 temas (2 instrumentales y 6 cantados), entre estos temas tenemos a ESPERANZA, REINO MALDITO, ARMAGEDON Y SED DE SANGRE.

En enero de 2014 la banda recibe el premio a mejor banda metal 2013, evento realizado por GeneraRock en el instituto Orson Welles.

PicsArt_12-15-02.07.27

Ese mismo año se presenta en conciertos como Metal Tribute y Megafest, tocando junto a bandas como Nautiluz , Aragorn , Mauser, entre otras bandas hermanas.

A mediados de octubre de 2014, abandonaría el grupo Johan, para ser reemplazado por Luis, quien por problemas personales también abandonaría la banda meses después.

Después de haber estado en para por un par de meses, pasan a formar parte de la banda Giuseppi en la batería, Marcos en el bajo y Víctor en el teclado.

Actualmente se está trabajando en la composición de nuevos temas y organizándose para la grabación del primer disco de la banda, el cual deberá estar listo para este año 2016.

Actual Line Up

Cantante : WilmerFree paredes rojas
Guitarra : Richard Bedoya
Guitarra: Ronald Rodriguez
Teclado: Víctor Rojas
Bajo: Marco Feijoo
Batería : Giuseppe Fracchia

REDES/CONTACTO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *