COMUNICADO OFICIAL RETORNO DE LEGIÓN DEL METAL

Legion-Retorno-Comunicado

Si bien es cierto, ya son varios años de trabajo radial como medio masivo de información y apoyo a la escena del metal local, nacional e internacional.  He ahí, nuestro interés y esfuerzo por mantener un espacio virtual autóctono portador de los sonidos y el estandarte del Metal en sus diferentes variantes es así, como Legión del Metal, se ha mantenido vivo pese a los obstáculos o peripecias que supone dirigir una radio los 7 días de la semana, los 365 días del año con programas, locutores y secciones a fines a ustedes el público-oyente que hoy nos lee. Cabe destacar, los cubrimientos de eventos (conciertos) que si bien, se realiza de manera Online no ha dejado de ser una ventana de oportunidades, para muchas bandas emergentes y músicos independientes que buscan mostrar su trabajo (su música).

Evidentemente, Legión del Metal como radio y medio masivo de información no ha sido ajeno a los inconvenientes técnicos que imposibilitan parcialmente las labores en la red, precisamente porque en los últimos años el crecimiento en cuanto a oyentes y contenidos a divulgar ha sido significativo, sin ahondar en las alianzas radiales a nivel nacional e internacional. Lo cual representa para nosotros, una inmensa gratitud en cuanto sabemos que nuestro trabajo responde asertivamente motivándonos aún más a seguir. Sin embargo, el funcionamiento de este medio se vio obligado a la suspensión de las emisiones continuas (sin  interrupciones) 24/7 por unas largas semanas, como ya todos pudieron apreciar y comunicar gentilmente al STAFF,  o mediante correos y mensajes. Todo ello debido a factores económicos los cuales, dificultaron su atención a tiempo a fin de, no detener el buen curso de las transmisiones aún así, vale la pena resaltar el sostenimiento de la radio pues, quienes estamos al frente de ella nos encontrábamos en una situación un tanto ardua. 

Después de un corto tiempo fuera del aire, hoy podemos anunciar con toda felicidad que regresamos  más fuertes y como bien saben los 7 días de la semana, los 365 días del año Legion del Metal, los seguirá deleitando con su programación habitual. Adicionalmente, agradecemos a todas aquellas bandas amigas, músicos, oyentes, seguidores de la radio, locutores, programas radiales hermanos nacionales e internacionales y desde luego, a todos ustedes quienes esperaron pacientemente el retorno de la emisora, su espacio online del Metal. ¡Infinitas gracias!

Y, en virtud de lo anterior ofrecemos disculpas por las molestias que pudimos ocasionar, durante el corto periodo de inactividad online. Del mismo modo para todas las bandas, músicos, medios, organizadores de eventos y programas radiales que nos escribieron, solicitando soporte para divulgación de material y que de alguna manera no recibieron una respuesta oportuna de nosotros, esto como consecuencia de las fallas técnicas anteriormente mencionadas. Agradecemos su comprensión, ¡Mil disculpas!

Así y todo, gracias a todos por sus mensajes y preocupación por la radio.                     

Cordialmente:

Legión del Metal

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *