ALICE IN HELL lanza su tercer disco ‘EL DESCENSO ‘

ALICE IN HELL lanza su tercer disco ‘EL DESCENSO ‘

12039599_911021512314793_8914426232678947769_n

EL DESCENSO

FURIA, MIEDO, HOSTILIDAD 

ALICE IN HELL Agrupación de Metal And Groove de Valencia/Venezuela estrenan su tercer disco titulado “El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad” un disco que refleja los 10 años de trayectoria, mostrando siempre la contundencia de sus Riffs acompañados de la rudeza de sus letras. Sin lugar a dudas Alice In Hell se perfila como una de las agrupaciones con mayor progresión  nacional e internacional.

“El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad”  fue mezclado y masterizado por BERTRAND CAPE,  ALICE IN HELL regresa con mucha más fuerza y un sonido más letal (agresivo), pero conservando esa esencia visceral y técnica que siempre los ha caracterizado durante toda su trayectoria.

Su nueva producción discográfica “El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad” consta de 12 temas y un Bonus track que corresponde aún cover de la banda Santo Greal y su tema Más Allá.

Ttracklist

1-El Inicio

2-Huellas de Inconformidad

3-Cuando Morir es Ganancia

4-Age of misery

5-Blind existence

6-Trauma

7-La furia

8-Furia, Miedo, Hostilidad

9-Caín

10-El descenso

11-Sangre y valor

12-Más allá (cover santo greal ) * Bonustrack

REVIEW

El disco abre con el primer track titulado “El Inicio”, tema que sirve de abre bocas para lo que escucharemos en los siguientes tracks. Contundencia y agresividad son dos elementos que veremos en esta producción que refleja de alguna manera el concepto y trabajo de ALICE IN HELL durante sus 10 años de trayectoria.

Letras marcadas hacia una realidad hostil donde el ser humano se ve implicado como ente desarrollador de dicha realidad.

El 2 track “Huellas de Inconformidad” la agresividad acompañada de unos riffs letales, este segundo Track evoca la esencia de una sociedad donde la guerra y el destino, es una batalla entre un “yo” que vive lo común y grotesco del poder y la sangre. 3 track “Cuando Morir es Ganancia” el titulo de este 3 track habla por sí solo, una condena vil donde resistir es vencer los prejuicios sociales y una lucha donde lo personal se exalta como poder. 4 Track “Age of misery” nuevamente nos sorprende con letras en ingles (edad de la miseria) unos de los tracks que se podría considerar que representa a la banda en un concepto general, aplicando  su mejor estilo el Groove, así mismo lo hace el 5 track “Blind existence”.

6 track “Trauma” nos muestra el terror y la cobardía humana en una sola palabra (Trauma),  la sublime fobia humana que golpea cada uno de los “yo” internos… Trauma es uno de esos temas, que deseas escuchar una y otra vez su sutil ligereza con que inicia es la apertura del deleite de los sentidos ¡Una joya!. 7 track “La furia” una cadena de brutalidad, guitarras ejecutadas con rapidez y letras que derraman la furia y la existencia del desconocimiento, y la libertad conceptual sin represiones. 8 track “Furia, Miedo, Hostilidad” continuando con el extremo y brutal sonido ALICE IN HELL nos entrega en este tema la esencia pura su tercer trabajo discográfico, la furia y el miedo se conectan pero la hostilidad es el descenso…

Los siguientes Tracks 9 “Caín”, 10 “El descenso”, 11 “Sangre y valor”   y 12 “Más allá (cover santo greal ) * Bonustrack  ” Recopilan diferentes eventos/simbologías que son evocadas al mejor estilo de ALICE IN HELL y finaliza con un excelente Cover de la banda Santo Greal y su tema “Más Allá”

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *